16 de diciembre de 2014

Famitsu nos regala varios anuncios.


Sí, los que sabéis un poco de qué va la cosa les conoceréis: Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy y Yoshinori Kitase, productor de la mayoría de los juegos de la serie (Menos Final Fantasy XII y XV) juntos en una misma foto al lado de un nuevo título conmemorativo de la serie de Square Enix.

No, tranquilos, Sakaguchi sigue liderando Mistwalker y con Kitase sólo se reúne para cosas como esta: Una entrevista conjunta en la que hablan de la serie Final Fantasy para conmemorar su 27 aniversario. Todavía no tenemos la entrevista completa, pero tiene pinta de que no se explayan mucho, ya que Kitase hacen un "yo he venido a hablar de mi libro" y anuncia que está trabajando en Mevius Final Fantasy (smartphones), un título de corte clásico en el que ha recluta a Kazushige Nojima (FFVII, FFVIII, FFX, Kingdom Hearts...) y Toshiyuki Itahana (Principalmente conocido por ser el diseñador de personajes en la serie Crystal Chronicles).

El juego estará relacionado de alguna forma con el resto de títulos de la serie, sobre todo con los originales, en lo que podría ser un nuevo intento de darle más personalidad a esos primeros Final Fantasy como vimos en la serie Dissidia, por ejemplo. Hasta la próxima primavera no llegará a Japón pero, bueno, hay curiosidad por ver lo que hace Kitase con poco presupuesto.
¿Os acordáis de que se anunció Atelier Rorona "versión chibi" para Nintendo 3DS? Gust no lo ha publicitado mucho, pero llegará a Japón el próximo 26 de marzo. Es decir, que con el retraso medio de localización, antes de finales del 2015 debería llegar a Europa.

También los chicos de Experience siguen "a lo suyo", lanzando Dungeon Crawlers como si no hubiera mañana y han anunciado Tokyo New World Record: Operation Babel (Vita), secuela de Tokyo New World Record: Operation Abyss (Vita, enero de este 2014, todavía sin fecha en occidente). Como siempre, estos títulos tienen un diseño espectacular pero, en sí, jugaremos con vista en primera persona avanzando matando todo tipo de monstruos en diferentes mazmorras. 

Vamos, que igual si traen alguno a occidente, acaba llegando antes la segunda entrega, sobre todo si no tiene nada que ver en términos de historia con la primera, como pasó con Conception II.

¡Oh! Y Digimon Story: Cyber Sleuth (Vita) llegará el próximo 12 de marzo. Lo cual molaría si no fuera porque Namco Bandai lo localiza todo menos los RPGs basados en su serie... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario