8 de febrero de 2013

Nuevo tráiler de Sword Art Online: Infinity Moment.


El RPG para PSP basado en el anime del mismo nombre llegará el próximo 14 de marzo a Japón y, no, no tiene pinta de llegar a occidente, pero si os apetece lamentar la pérdida de otro RPG interesante:

La edición de coleccionista de Fate/Extra CCC es una pasada.


¿Recordáis la edición de coleccionista de Fate/Extra que nos llegó a Europa? Es esa de la imagen de arriba y, bueno, ni punto de comparación a la edición de coleccionista "Virgin White Box" de Fate/Extra CCC que llegará a Japón el próximo 28 de marzo:


imageepoch nos muestra el sistema de combate de 7th Dragon 2020-II.


¡Sorpresa! Un nuevo tráiler de 7th Dragon 2020-II que no se centra en Hatsune Miku, sino en el juego en sí. Parece que a imageepoch y a Sega se les ha ocurrido que igual estaría bien enseñar de lo que va el juego de PSP, más allá del evidente fanservice:




7 de febrero de 2013

Pokémon Mundo Misterioso se apunta al juego online.


Nintendo se ha dado cuenta de que el contenido descargable supone una interesante fuente de ingresos, así que el próximo Pokémon Mundo Misterioso: Gates to Infinity para N3DS vendrá acompañado de varios DLCs como mazmorras, objetos o pokémon especiales.

Eso sí, el primer DLC, el Poké Bosque, será gratuito durante el primer mes tras el lanzamiento del título (El 24 de marzo llegará al mercado americano). Muy hábiles.

Por supuesto, la cosa no se quedará ahí y el título nos permitirá jugar con un compañero o incluso revivirle a través de StreetPass, así que este título sí que tiene pinta de extenderse hasta el infinito:

Mugen Souls Z nos enseña su nuevo tráiler.


Bailes, masajes eróticos, cantidades absurdas de daño... Mugen Souls Z sigue el mismo camino que su primera entrega y basta echarle un vistazo al próximo tráiler para comprender el nivel de desenfado que tendrá este título:

6 de febrero de 2013

Primer tráiler de Labyrinth Cross Blood: Infinity.


CyberFront nos muestra por primera vez a su próximo dungeon RPG para PlayStation Vita: Labyrinth Cross Blood: Infinity.

El video nos muestra el interesantísimo diseño de personajes y el curioso sistema de personalización del título, que en lugar de clases nos permitirá heredar la sangre de un héroe legendario (¿Fans del Nasuverso por la sala?) para crear al nuestro grupo ideal. Con más de 1800 objetos disponibles para derrotar a los más de 230 enemigos diferentes, está claro que no nos vamos a aburrir.

Con los diseños de Kurosawa Tetsu (Demon Gaze), un tema principal interpretado por Kawada Mami y la posibilidad de cambiar entre estilo clásico y súper-deformed, tenemos a un título más que interesante y que, esperemos, llegue a occidente para nutrir un poco a la pobre Vita.

5 de febrero de 2013

CD Projekt RED anuncia The Witcher 3: Wild Hunt.


Era un secreto a voces, pero ya está confirmado: The Witcher tendrá una nueva secuela y, esta vez, será más espectacular que nunca. Aprovechando el nuevo motor gráfico de CD Projekt RED, el título no llegará hasta 2014, junto a la próxima generación de consolas, y se desarrollará en un mundo un 20% más grande que el de Skyrim y 40 veces más amplio que The Witcher 2.

Sin pantallas de carga ni ralentización a la vista, podremos cruzar grutas, pueblos, amplios parajes, ruinas perdidas... Todo para acompañar a un Geralt que ha recuperado su memoria y ahora solo busca cumplir su deseo. Entre otros espectáculos gráficos, el título tendrá su propio clima con un importante efecto en la jugabilidad y 96 animaciones en combate, por las 20 de la última entrega.

El apartado gráfico no será lo único que aproveche esta nueva generación, sino que, además, también se reflejará en el transcurso de la aventura: Si un pueblerino tiene problemas con las incursiones de los bandidos y no le ayudamos a tiempo, podrá acabar marchándose del poblado o muerto en un asalto. El paso del tiempo también se reflejará en los monstruos y animales de cada zona, que serán más o menos agresivos y usarán distintos ataques dependiendo del momento del día en el que nos encontremos.

4 de febrero de 2013

Lo que ha contado David Castaño, Community Manager de Namco Bandai España.

David Castaño, Community Manager de Namco Bandai España, ha sido entrevistado por todos los usuarios que han querido hacerle preguntas en el foro de FNAC y, bueno, la verdad es que nos ha dejado muchos titulares interesantes relacionado con los RPGS. Ventajas que tiene la gran acogida de Ni No Kuni.

Repasemos las que más nos interesan, explicando un poco mejor cada cuestión, para que se pueda entender mejor en la actualidad:

Monolith Soft hace espectacular hasta su búsqueda de nuevos empleados.


Los creadores de Xenoblade Chronicles de Wii, Project X Zone de N3DS y el espectacular proyecto X para WiiU, están buscando nuevos trabajadores. En un post de su página de Facebook, han anunciado que buscan un diseñador 3DCG, un diseñador de movimientos y un diseñador de efectos que domine PhotoShop, After Effect o Maya.

Desde luego, tiene pinta de que tienen algo más en mente además del proyecto X, ya que esa imagen dibujada por Yasuyuki Honne tiene una pinta espectacular. ¿Estarán pensando en algo exclusivo para Nintendo 3DS?