Que Unchain Blades me atrajo desde el primer momento de su anuncio, cuando todavía era Unchained Blades Rexx no es ningún secreto. Ese interés personal por el juego hizo que fuera cabecera de este blog, mi avatar en Twitter, ocupara mi firma en el foro... Incluso llegué a probar y avanzar un buen trecho en su versión japonesa.
Al contar con un equipo de desarrollo tan brillante (Con creativos de joyas como Lunar, Grandia II...), compositores importantísimos (Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita), un "dream team" de diseñadores profesionales que se encargarían de forma independiente de cada uno de los personajes del título, seiyuus y cantantes de relevancia... Parecía que estábamos ante un título realmente grande, de esos que sólo se desarrollan muy de cuando en cuando.
Con el anuncio de su distribución digital gracias a XSeed, no me lo pensé dos veces y lo adquirí para PSP. Todavía no he llegado a completarlo, pero sí que puedo dar una visión personal de lo que me ha parecido el título de FuRyu: