4 de octubre de 2012

Top-10 Musical: Elige a los 10 mejores temas vocales del género RPG.


Señoras y señores: Vuelve el Top-10 Musical en el que los usuarios de Destino RPG elegiremos cuáles son los 10 mejores temas vocales del género RPG.

El proyecto llevaba parado un tiempo debido a las largas vacaciones que se tomó el blog y a complicaciones a la hora de decidir el sistema de votación (Cosa que no ha cambiado), pero ahora vuelve en su momento más crucial: Decidir qué 10 temas de entre los 50 candidatos entran en la lista definitiva. Así que, sin más dilación, aquí los tenemos:

Cada votante podrá seleccionar de la laaaarga lista lateral los temas que considera que están entre los 10 mejores de la historia. En realidad, no hay nada que impida que se pueda votar a más (o menos) de 10 temas, pero lo ideal sería que votáseis dentro de ese límite.

No hay prisa ninguna, ya que la votación se mantendrá abierta durante más de un mes, así que podréis tomaros bastante tiempo para decidir vuestros 10 candidatos. Además, desde Destino RPG, iremos comentando algunas curiosidades de la lista con el paso de los días, de forma que podáis conocer un poco mejor a todos los temas disponibles para la votación.

Sin más, os recuerdo que podéis escuchar a todos los temas candidatos en la lista de reproducción de nuestro canal de YouTube o bien en el tema del foro. Así que, nada, que ganen los mejores. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario