27 de enero de 2012

¿Os gusta el nuevo aspecto del blog?

Salta a la vista el nuevo aspecto del blog, así como ciertas pruebas que estuve realizando durante buena parte de la mañana/tarde. Finalmente me he decantado por este nuevo fondo en plan panal, un cambio de color en los enlaces (Lo cual los hace más visibles) y un nuevo gadget para los comentarios que no está en inglés (De hecho, todavía me pica lo de la encuesta, a ver si logro uno que esté en nuestro idioma).

Sabéis que me gusta cambiar cada cierto tiempo, pero no demasiado y que siempre os pido vuestra opinión ya que, al fin y al cabo, esto es vuestro también. Así que... ¿Cómo lo veis? ¿Haríais algún cambio más? ¿Os gustaba más como estaba antes?

6 comentarios:

  1. Me agradan los cambios el fondo en plan panal me gusta mucho y además los enlaces quedan mejor de ese color n_n

    ResponderEliminar
  2. Que conste en acta que no me desagradaba el anterior.
    Pero sips, queda vagamente futurista y el negro parece algo menos negro, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que me fijo... ¿No es la cabecera la que desentona un poco-bastante? ^^U A ver si me llegan las musas y me sale algo guay. O, bueno, Drop, si tienes tiempo, ya sabes que cualquier cosa que hagas seguramente quedará mucho mejor que lo mio. xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Queda bien sin imagen? Igual es mejor no atarse a un videojuego concreto, máxime si, como era el caso, ni va a llegar a occidente.

    ResponderEliminar
  5. Preferiría poner algo minimalista y representativo del género.
    Pero debido a mi falta de ideas, prefiero que sigas poniendo la cabecera del UR, que si no queda muy vacío. Y hey, cada X meses iría bien un cambio de juego para reflejar la actualidad en el mundillo. Que llegue o no tiene poca importancia, aquí también informamos de lo japo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ale, FFXIII-2 y fuera. Total, por número de noticias y cercanía es el que más pega en este momento, ¿no?

    ResponderEliminar