1 de diciembre de 2011

Bethesda anuncia sus planes para Skyrim.

Skyrim es grande, muy grande, por lo que también está plagado de gran cantidad de bugs. Bethesda ha corregido buena parte de los más notorios con un parche (El 1.2) lanzado esta misma semana, pero eso no quiere decir que vayan a parar:
  • En consolas: La semana que viene, otro parche será lanzado (Primero en PC, donde han reconocido tener más control) para corregir varios fallos, como la resistencia mágica o la rara posibilidad de que los dragones volaran hacia atrás.
  • En PC: Los mods creados por los jugadores siempre han sido aprobados y alentados por parte de Bethesda, pero en este Skyrim van a dar un paso más con el lanzamiento de del "Creation Kit" con el que todos los jugadores de PC podrán contan con las mismas herramientas usadas para crear esta entrega.
  • En Steam: Bethesda lanzará para los usuarios de Steam esta herramienta en colaboración con Valve. Gracias a ella, además de poder acceder al Creation Kit, todos los jugadores podrán descargar e instalar los mods de forma más sencilla, permitiendo que toda la comunidad pueda ver los mods que han creado otros jugadores, puntuarlos, descargarlos, compartirlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario