12 de diciembre de 2011

Bastion tendrá su primer DLC este 14 de diciembre.

El reciente ganador de 3 premios en los VGA 2011 (Mejor juego descargable, mejor tema musical y mejor BSO) tendrá su primer (y, se supone, único) DLC disponible para descargar el próximo 14 de diciembre. Las novedades que incluye "The Stranger's Dream" son:
  • El Sueño del Extraño: Un nuevo sueño desarrollado en "Quién sabe dónde" que será el reto más duro del juego. Completarlo nos permitirá conocer más sobre la historia de Rucks y Caelondia.
  • Modo Score Attack: Nuevo modo de juego en el que todos los ídolos y espíritus estarán disponibles desde el primer momento y nuestra puntuación se definirá por la actuación que tengamos. Habrá Leaderboards online con los que competir contra toda la comunidad.
  • Modo Sin-Sudor: Básicamente, un nuevo nivel de dificultad extremadamente fácil, con la posibilidad de continuar sin límite cada vez que somos derrotados.
Los dos primeros modos solo estarán disponibles para los que ya hayan completado el juego, principales beneficiados de este DLC que Supergiant Games pretendía que fuera gratuito para todo el mundo, pero en Xbox Live Arcade costará 1€ (80 Puntos Microsoft) debido a la política de Microsoft. Los usuarios de Steam, PC y Google Chrome lo tendrán gratuitamente sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario