21 de noviembre de 2011

Nippon Ichi y System Prisma preparan un RPG conjunto para PS3.

Nippon Ichi, creadores de la saga Disgaea y System Prisma, creadores de Cladun, preparan un Action-RPG conjunto para PS3 llamado "Meikyuu Touro Regasist" (Legacista en occidente), que tendrá un planteamiento bastante similar al de los Cladun de PSP: Explorar mazmorras con personajes que podemos editar con total libertad.

La historia nos dará el control de Alto, un chico que deberá partir de viaje para encontrar una cura de la maldición a su hermana, que ha sido convertida en piedra. En esa aventura conoceremos a dos aliados más que se unirán a nosotros, contando cada uno con sus propias habilidades, ya que tendremos hasta 6 oficios para elegir.

En las diferentes mazmorras del juego, además de enemigos y tesoros, encontraremos jefazos de gran tamaño, puzles y trampas que también podremos usar contra nuestros enemigos. El título constará de una historia principal que nos ocurará de 20 a 30 horas, con eventos especiales totalmente doblados y, como ya hemos comentado, posibilidad de editar a nuestros personajes hasta el punto que podremos importar imágenes desde nuestro ordenador.

Llegará el 15 de marzo a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario