9 de noviembre de 2011

Little Battler eXperience tendrá secuela.

Little Battler eXperience es la penúltima saga con una marcada estética anime (Que acaba derivando en un anime real) que ha lanzado Level-5 en Japón, en esclusividad para PSP. El juego es un RPG en el que controlamos a un chico de 13 años llamado Ban Yamano, que combate contra otros chicos usando a su mini-mecha Aquiles V dentro de dioramas realizados en cajas de cartón. El desarrollo de la historia resulta similar a otro conocido juego y anime: Medabots.

Pues bien, mientras en occidente todavía estamos esperando que el título salga del territorio nipón (Como suele pasar con casi todos los títulos de Level-5, que tardan una eternidad en llegar... Si es que llegan), la versión con extras del mismo juego (Llamado Little Battlers eXperience Boost) que va a ser lanzado allí el próximo 23 de noviembre incluye un "Episodio 0" que servirá para conectar esta entrega a su hipotética secuela, ya que Level-5 todavía no la anunciado oficialmente.

Teniendo en cuenta que PSP ya está dando sus últimos coletazos, es posible que Little Battler eXperience 2 sea lanzado para PlayStation Vita y por eso no fue anunciado en el pasado Level-5 World 2011. ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario