30 de noviembre de 2011

Digimon World Re:Digitize será una vuelta a los orígenes.

Digimon World Re:Digitize llegará durante el próximo año a las PSPs japonesas y sabíamos que iba a suponer una vuelta a los orígenes de la saga Digimon en el concepto, pero es que también lo va a ser como juego.

¿Recordáis el primer Digimon World que llegó a PlayStation allá por el año 2000-2001? Pues bien, este Re:Digitize va a recuperar todos los aspectos de esa entrega, de modo que:
  • Nuestro protagonista es un fan de la serie Digimon y se verá atrapado en el mundo digital.
  • Cada digimon tendrá varias ramas de evolución según los cuidados que le demos (Las barras de disciplina y felicidad vuelven). Como novedad, en esta edición sí tendremos al 5º nivel de evolución más allá de "Definitivo".
  • La edad de nuestro compañero parece que también estará presente, ya que en las imágenes del juego vemos que podemos controlar a otro digimon novato como Gabumon.
  • ¿Recordáis los entrenamientos? También volverán en esta entrega.
  • Los combates serán exáctamente iguales a los del primer Digimon World: Si chocamos con un digimon enemigo, entraremos en un combate en tiempo real en el que nuestras órdenes serán más bien consejos, a más inteligencia tendremos más opciones entre las que escoger, con baja disciplina nuestro digimon pasará de nuestras órdenes, volverá nuestra labor de proveedor de objetos de curación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario